La presentación del postre ciezano con base de melocotón “Manjar de Cieza” en la Feria Internacional de Turismo ha resultado todo un éxito, siendo repartido entre todos los asistentes al finalizar el acto de presentación de “Floración”, y la opinión fue unánime: “espectacular y delicioso”.

FITUR 2018 tendrá mucha presencia ciezana, y uno de los productos más sabrosos y apetecibles, y que será recordado por todos los asistentes, es sin duda el dulce “Manjar de Cieza”, obra de dos grandes pasteleros, el murciano Andrés Mármol, gerente de Pastelerías Gloria de El Palmar y del ciezano Joaquín Ramos, gerente de confiterías Las Delicias.

Recordemos que este postre fué presentado en el marco de la sexta edición del Congreso Murcia Gastronómica organizado por el diario ‘La Verdad’ celebrado el pasado mes de noviembre en la capital murciana, como una forma de que nuestro producto estrella sea reconocido como uno de los mejores del mundo en todos los ámbitos de la gastronomía.

En dicha presentación ambos pasteleros impartieron además una ponencia bajo el título ‘Dúo dulce: confiterías Las Delicias y La Gloria’.

Aprovechar este tipo de evento de máxima repercusión mediática es fundamental para vender las bondades de nuestra tierra, ya que cuenta además con la presencia de importantes agentes de turismo internacional, desde touroperadores, agencias de viaje, grandes cadenas hoteleras, profesionales de la gastronomía, etc. que hacen de altavoz para que nuestros productos se promocionen más allá de nuestras fronteras.

El postre “Manjar de Cieza” es un reconocimiento al melocotón de Cieza, y sirve para promocionar la exquisitez de nuestra fruta insignia, que se integra a la perfección con el chocolate, dando como resultado un auténtico manjar que ya ha sido alabado por reputados chefs.